24/10/07

A best friend

mmm... pues despues de un rato supe algo de mi bestfriend que se fue a los EUA a estudiar (eh ahi el titulo en ingles jajajaj) hable con el por fon un ratito la verdad porque los dos teniamos cosas que hacer, pero la verdad me dio mucho gusto platicar con el me recordo los viejos tiempos en que nos poniamos a platicar y a reir de pura estupidez.

Me dijo que iba a llegar el 17 o 18 de diciembre, osea que despues de un largo año nos vendra a visitar y pues esta planeando un viajesito. Pero todo dependera de como esten los asuntos en esa epoca, tanto monetarios como de tiempo.

Hablar con el me hizo darme cuenta lo rapido que han pasado casi 3 años y medio, ya casi acabamos la carrera, en mayo de año que viene vamos a ir toñito y yop a Atlanta a la graduación de Rudolf, en junio se gradua Toño y yop en Julio.

La verdad con sus pros y contras estoy muy feliz de que toñito y rudolf esten en mi vida y poder decir que son mas que amigos para mi, son mi hermanos. Y creo que eso vale mas que nada, porque son como mi familia.

A continuación unas fotitos de aquellos tiempos en los que todavia estabamos en la misma area geografica, osea en el mismo estado, del mismo país :P


Los tres en la secu Toñito, Yop y Rudolf jajajaj que cajetos nos vemos


Y aqui ya en la Prepa


Una mas jocosita :P jugando en el parque

No hay comentarios: