3/9/07

Mendiga UAM

Hoy fue un dia bastante interesante. Me toco inscribir mis materias para el 10 trimestre. Y la verdad es que no fue lo que me esperaba hasta me hicieron correr y bastantes personas terminaron enojadas.

Pero comenzemos por el principio. Decidí llegar temprano como a las 6:30 o 7 de la mañana aunque me tocara inscribirme a las 12, por que tenia que meter una materia importante y habia muy pocos lugares. Así que llegue temprano, me anote en la lista y pues a esperar que dieran las 12.

Algo interesante aqui es que las primeras de la fila llegaron a la 1:30 de la MAÑANA!!!!! no manches esta bien querer conseguir tus materias pero no es para tanto.

Regresando al punto interesante. Dieron las 12 comenzamos a entrar al salon de computo. Llegue a la compu le dije a la chava la clave de la materia el grupo y que me dice

-necesitas una autorizacion- y yo asi de ??????

El chiste es que me mandaron al H a conseguirla y cuando llegamos atras de nosotros llega Andres el coordinador de la carrera,

-Que creen que no necesitan nada, ya avise-

y en chinga todos de regreso al T jajajaj como me valio madres pues me meti a la fila y meti mis materias. Pero todos los que llegaron atras de mi pues los detuvieron en la fila y ya no alcanzaron lugar en algunas materias como el integral.

Obvio todos ellos se fueron a gritonearle a Andres, pues la neta tienen razon si yo no hubiera alcanzado lugar me hubiera puesto igual. Digo llegas temprano, algunos hasta llegaron en la madrugada y no alcanzar lugar.

Segun me entere despues de mucho pelear les van a abrir otro grupo pero eso lo sabran hasta el lunes. Ni pex ahora si la oraganizacion estuvo del nabo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja no mames! eso si estuvo bien agreste amorcito!! a la 1 am que no tienen vida? chale...de verdad que hay gente que ya ni la amuela...pero lograste meter todas tus materias mi vida?

bechos