5/6/08

Mayo que mes tan loco, pero divertido

Que puedo decir este mes estuvo cool aunque la verdad bastante pesado, lo cool fue que al inicio del mes fuimos con Rodolfo a Atlanta para su graduación, 5 magníficos días, que estoy haciendo un post todavía sobre eso, jajaja, luego el 10 de Mayo fue el cumpleaños de mi Marmotita la pasamos bien todavía le de leo su regalo pero ya sabemos que será y para terminar el 20 cumplimos 2 años de andar ehhh.

Ahora por otro lado y por qué no eh podido actualizar este blog. Desde que regresamos del viaje, eh tenido un montón de cosas que hacer, entre tarea y trabajo.

Primero en la escuela empezó último mes ya saben todas las entregas tenían que estar listas para ya. Y luego en el trabajo Nos informa nuestra jefa que la campaña tiene que estar lista también para ya. Así que a chingarle para terminar todo. Porque obvio me quiero quedar en la chamba pero para eso primero tengo que terminar la escuela.

Bueno pues no queda otra que seguirle hasta terminar, mañana entrego el último trabajo con Marin y el 10 el de integral. Y así acabo este trimestre y ya solo faltará uno mas y adiós a la escuela ehhh.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola mi vida, ya pon algo nuevo no? jajajaaj esta bien que tengas tarea y trabajo pero pues yaaaa pon cosas nuevas :) Aishiteru :*