9/9/09

Learning month ;)




This month has been quite intensive, first of all 'cuase at work we'll be really bussy with the expantion, when I started we were 4 campus, now in less than a year, we're 19. That means more work for me :P.

Now, in other things the september moth I dedicate to prepare a Travel to New York City, why? basically 'cause I wanted to see a Japanes Idol group call "AKB48". The travel for me started when I heard the rumors after the Japan Expo that they were going to travel to NYC for the New York Anime Festil, passed weeks and it wasn't an official announcement. So Karla decided to send an email to one of the staff memebers, and he answer that yes the wer going to be there, but he couldn't say it officialy. (Now I understand why ¬¬, the AKS could be quite difficult :P sometimes)

Well we decide to, buy our tickest to NYC trusting on his word. I invite one of my friends, to go with me and pursue Japanese Idol for all Manhattan :P jajaj , and he said Yes. So we bought three tickets to NYC.

Now was the issue to enter at the expo, well I decided to asked for press passes :P, jajaja and guess what the granted me the passes, when I read that mail I was sooo happy, but wait that wasn't all. I push my luck even more, and asked and interview with the akb48 girls, and well looks like september was my lucky month, 'cause the told me "yes, you and your crew can have the interview with akb48". Obviusly I was jumping all over the walls jajajaja.

I never in my life think this will happend. well all of this came with an chane of mails, asking, giveing and changing info. But it was all worth it. Finally thay gave the date, time and place of our interview.

Excelent, in that moment I started preparing my luggage, with my camera and video camera :).
In the next post i'll tell you about the trip in New York

---------------------------------------------------------------------------------

Este mes ah sido bastante intenso, además de que aprendí muchas cosas, y la gran mayoría fuera del trabajo :P jaja, pero primero tengo que decir que en el trabajo eh estado bastante ocupada con la expansión de esta escuela, cuando entré a trabajar aquí eramos 4 campus y en menos de un años ya somos 19. Eso significa mas trabajo para mi.

Ahora en otras cosas, Septiembre lo dedique practicamente a prepara mi viaje a Nueva York, porque?, basicamente porque quería ver a un grupo japones de Idols llamado "AKB48". El viaje
para mi inició, cuando escuché, bueno mas bien leeí el rumor de que AKB48 iban a estar en la New York Anime Festival, padaron semanas y no daban ningun anuncio oficial, así que Karla decidió mandar un mail preguntando al Staff y nos respondieron que sí si iban a estar en esas fechas en NY, pero que no podía decirlo oficialmente. (Ahora comprendo porque, los AKS osea el managment the AKB48, pueden ser un poco dificiles)

Bueno pues después de esa noticia, decidimos comprar nuestros boletos para ir a NY, confiando plenamente en su palabra :P. Invité a un de mis mejores amigos, le dije que si me acompañaba a perseguir un grupo de niñas japonesas por Manhattan :P, y pues me dijo que Sí. Así que compramos 3 boletos .

Ahora estaba el problema de como ibamos a entrar a la expo, bueno pues decidí pedir pases de prensa, y resulta que me los concedieron, cuando vi el correo jaja obviamente me puse muy feliz, pero esperen, eso no era todo ó.Ô, digamos que aprovechando la suerte decidí pedir una entrevista con las niñas de AKB48 y como la ven que si me la concedieron, ahora si estaba que saltaba por las paredes, jamás pense que me la fueran a dar. Hay comprobe qu mi abuelo tenía tanta razón cuando nos decía, "Ustedes pidan, lo mejor que puede pasar es que les den, lo peor, es que no pase nada ":P

Ahora si estabamos listo para preparar el equipaje, con camara de video y de fotos claro está para grabar ese momento. En el próximo post hablaré sobre como nos fue en el viaje.

No hay comentarios: