9/1/08

"La Bella y la Bestia" y "The Lion King"

Ok pues también hay que agregar que en esta temporada fui a ver estas dos obras, que están a años luz de poder compararse. Por que para empezar la Bella y la Bestia es una obra con producción en México, y no es por ser malinchista por que yo recuerdo que la fui a ver hace diez años y salí fascinada del teatro. En esta ocasión no puedo decir lo mismo, por que simplemente la actriz que interpretaba a Bella y el actor que interpretaba a la bestia. No mas no cantan pero ni aunque su vida dependiera de ello. Se la pasan toda la obra gritando. Ahora lo que si me gusto fue la escenografia y el vestuario de casi todos los personajes.

Ahora por otro lado el rey leon es una obra impresionante, todo absolutamente todo me parecio excelente, lo mejor fueron las marionetas, la escenografia, los actores realmente cantan, la musica, todo esta excelente. Realmente valio la pena ver esa obra, genial completamente.




Ahh cierto y mi mufito bello me compro la playera de la obra :D y esta bien cool
 

No hay comentarios: