9/1/08

Parte de mis vacaciones

Ok hace mucho tiempo que no escribo, si desde navidad pero vamos por partes y piagh ya se van a acabar las vacaciones. Y que fue de ellas pues basicamente me la paase arreglando mi cuarto, por que ahora tengo dos cuartos eehhhh, sip uno que se transformo en algo muy parecido a un estudio, cn mi compu, restirador, etc. y el otro con mi cama y de mas. Quedo bien espacioso.

Obvio no me la pase todo el tiempo metida en mi casa. Empezamos las vacaiones con dos cenas de navidad, una con amigos de mi muff y mios de la UAM. Y la otra con amigos de la prepa.


Una fotito de la fiesta en casa de Piyu, claro no salgo enla foto por que la tome yop:P


Aca en la Fiesta de la GEN XXX jajaja


Luego otro eventoimportante fue que rudolf estuvo en mexico para pasar la navidad y el año nuevo con su familia. Y pues salimos unas tres veces. Una de esas salimos a pasear al centro historico y terminamos en el 12:30 ¬¬ que raro :P y la segunda vez fuimos al Zinco un barcillo de Jazz bastante bueno y tranquilo.



Que lindos somos jajaja

Y el dia antes de que se fuera el rudolf de mexico, fuimos un lugar en Cuautitlan llamado Tazz Burger mm... si creo que asi se llama, a escuchar a su hermano tocar.En esta tambien me acompaño mi muffito, y tambien estuvieron otros cuates del Cel y el amigo de rodolfo que vino de francia.





Hay mas cositas pero sera en otro post.


No hay comentarios: