14/2/08

Cine, Cine y mas Cine 2

Siguiendo con lo de el cine porque no hemos salido de ahi. Fuimos a ver "El Orfanato". Que les puedo decir, me encanto, excelente pelicula. Te mantiene en suspenso completamente y el final excelente, resuleve todo de manera magistral, une todos los cabos sueltos y da un giro inesperado que realmente me parecio excelente. La secuencia de la pelicula que empieza desde la parte de "un dos tres toca la pared" hasta el final es lo mejor. Bueno los ultimos 5 segundos los podemos borrar de la memoria y con eso la pelicula terminaria genial. Otra cosa que si esta medio rara esla parte de la medium y todo ese rollo.

Cambiando de tema la actriz principal, carga toda la pelicula en sus hombros y lo hace de ina manera increible. Su actuación es convincente y te lleva por toda la diversidad de emociones que le suceden durante la pelicula.

Calificación : 9.5 Muy Buena

Luego Fuimos ver Cloverfield, jaja esta película es interesante por que mucha gente dice que no le gusto, que salieron mareados y demás. Pero la verdad es que a mi me parece bastante interesante, primero la historia esta contada en primera persona, y si la cámara se mueve mucho pero a mi no me mareo, bueno aunque esto es muy personal dependiendo lo sensible que sea cada quien, pero si me mantuvo en tensión, primero por que estas igual que los personajes principales, no sabes nada solo que una cosa enorme esta atacando nueva york, pero no sabes de donde vino, que son los pequeños mounstritos que salen, por que la gente explota, y de mas.

No es una historia contada como las demás no te van a decir nada, la película sigue la misma línea que la publicidad y a mi punto de vista es muy valido. Interesante propuesta, claro tiene muchas cosas muy lejanas a la realidad pero es lo de menos con algunas escenas muy buenas.


Calificación : 8.0 Si quieres que te cuenten las cosas con manznitas ni te pares por el cine

Y por último fuimos al pre-estreno de Sweeney Todd. Ohh buena película, como todos saben esta película viene de un musical y el director es Tim Burton, con sus dos concentidos Johnny Depp y Helena Bonham Carter.

Es una película sumamente dark, la música se respeto casi al 100%, y hay mucha pero mucha sangre. Algunas partes están muy asquerosas jajajaj y el final trágico es lo mejor. El único pero que le encuentro es que los asesinatos son muy monótonos.

Atmosfera, actuación, canciones todo me gusto, bueno la sangre del intro se ve bien falsa, pero después se recupera mucho la película.


Calificación : 9.0 Veanla solo si no te molestan los musicales y te gustan las cosas dark

Punto y aparte quiero comentar que el póster de esta película me fascina.

No hay comentarios: