19/2/08

Gangster Americano

Bueno pues este fin de semana mi mufito y yo fuimos a ver Gagnster Americano, y bueno hay les va lo que opino, como siempre no :P jajajja. Pues en general me gusto, es una buena película, se puede aprender mucho acerca de negocios :P jajjaj claro sin la parte de la droga. Me gusto mucho el contraste que presenta entre la policía y la mafia. Empieza muy violenta, pero después le bajan el ritmo bastante y así lo mantienen hasta el final.

Lo que no me gusto primero es que dura DOS HORAS Y MEDIA!!!!! es demasiado, le sobra mucho tiempo. Y lo segundo es que hay momentos tan lentos y pesados que puedes llagar a aburrirte. En conclusión es una buena película, las actuaciones de son muy buenas. Nada mas hay que tener un poco de paciencia en algunos momentos.


Calificación : 8.0 Dura demasiado

No hay comentarios: