24/2/08

Justo en la Mira

Bueno pues este viernes le toco el turno a la película "Justo en la Mira", la fuimos a ver por que los cortos la verdad me llamaron la atención. Pasando al punto esta película se trata básicamente del asesinato del presidente de los estados unidos, desde el punto de vista de 8 personas, aprox. No es la máxima obra del séptimo arte, la niñita que sale en esa película simplemente no la tolero, y tanta repetición del mismo acontecimiento llega a abrir por momentos y lo peor fue cuando el jefe de los terroristas, después de armas un súper planta para matar al presidente *spoiler* se desvía para no atropellar a una niña por dios esto si estuvo bastante malito*

Ahora por el otro lado, es interesante y te mantiene bastante entretenido el modo en que te cuentan la historia y como te van revelando partes de ella poco a poco. La persecución por las calles del centro histórico son muy buenas, dos que tres escenas de acción bastante entretenidas.
En resumen no es una excelente película pero logra su objetivo entretenerte un rato.

Por cierto todos los que viven en el D.F. van a notar perfectamente que la película fue rodada en México, por escenas donde sale el MUNAL, la calle de Tacuba y demás calles de Centro Histórico.



Calificación : 7.5 Entretiene un rato no m

No hay comentarios: