12/10/07

Otra película y una semana aburrida

Pues resulta que el miércoles ya no fuimos al lipstick con toño, porque? pues primero que nada por que era miércoles y al día siguiente mi marmot tenia que ir a su chamaba nueva y yop pues tenia que ir a la escuela, que de hecho perfectamente pude haber faltado ya que las clases estuvieron de flojera, aunque si tengo algo de tarea.

Pero lo único bueno fue que vi a mi mufito y decidimos ir al cine, vimos la de Invasores, pues es una película pasable, no me aburrió pero definitivamente tampoco me encanto, digamos que pasamos un buen rato, la película es interesante en algunos temas y preguntas que plantea, pero nada más. Creo lo mas rescatable es Nicole Kidman, todos los demás personajes pasan desapercibidos. Digamos que me cuesta trabajo saber que tipo de película es por que no es drama, nos terror, no es thriller, o quieres ser alguna de esas pero se queda corta.


No hay comentarios: