8/10/07

Un lindo fin de semana

 Bueno el fin de semana no empezó del todo bien, primero se me descompuso el espejo derecho de mi carro ya no queria subir :'(, entonces pase por mi marmot a su trabajo y en vez de seguir nuestros planes tuvimos que regresar a mi casa, para que le arreglaran el vidrio.

El sabadin karla llegó a mi casa como a las 3 y nos pusimos a trabajar en drakon un rato, y ya comenzó a salir algo mas decente :D, baquetoneamos un rato y yap.

Y el domingo fuimos a comprar ropa para el nuevo trabajo de mi marmotita, nos fue bien, se compro bastante ropa y no gasto mucho, luego fuimos a shalalalear a plaza san mateo y nos tomamos un cafecito y platicamos un buen rato. Le debo el cine a mi marmota :P

Pacere que iremos el miercoles o si no iremos al lipstick gratis:D eehhhh pues ya veremos como nos va

1 comentario:

Unknown dijo...

gaste poco?? amor murmut gasto 2000 pesos!!! jajajaja eso es mucho en lenguaje mamotezco...que no se te olviden los shoes de marmot o me cortare mis patitas....