21/10/07

Porfin es mia!!!!

Si el sabadin fui por mi camara con mi mufito, la trajo su abuelita yuhuuu. La verdad esta bien chingonaaaa. Despues de bastante esfuerzo lo logre y me pude comprar mi camra digital:D ehhhhh, oficialmente es una Nikon D80 con un objetivo 18-135 mm. pantalla LCD de 2.5"", resolución de 10 megapixels,el uso de tarjetas de tipo SD.Tiene un sensor CCD de tamaño APS-C (denominado por Nikon formato DX) de 10 Megapixels de resolución. La sensibilidad ISO amplia su gama desde 100 a 1600 ISO con modos especiales de alta sesibilidad. Mantiene la compatibilidad con la clásica montura para objetivos Nikon F..... mmmm... que mas:P jajaj bueno pues miren ay van unas fotitos de como es mi camarita:D ehhhh

Lo mejor de todo es que yo pensaba que me la iba a comprar hasta diciembre, pero las cosas se acomodaron de otra manera y logre que fuera mia antes jejeje





No hay comentarios: