14/10/07

Un viernes de antro y despues descansar

Pues el viernes no tuve clases así que me quede en mi casa a baquetonear y por ratos a hacer tarea, como a las 5:30 me habla toñito que si voy a hacer algo, total que decidimos salir. Le hable a mi primosko y pues nos lanzaos a la zona. Primero nos tomamos un cafecito y total que dado nuestro bajo presupuesto terminamos en el cabaretito. Nos la pasamos bastante chido a continuación unas fotitos:P jaja se ven re mal por que son de celular y con poca luz :P 


Toñito en el antro



Paseando por Reforma a las 3 AM jajaj creo :P



Jajaja con nuestras jetas de que WEBAAAAAA


Luego el sabadin salí con mi murmut, fuimos a plaza a buscar un banco , comimos ahí, fuimos a mix up y karla compro las películas de SAW I y II por que estaban bien baratas y pues nos regresamos a mi casa a ver películas y flojear a gusto.

jajaj la verdad me la pase super bien este fin de semana me encanto. Fue divertido y muy lindo.

No hay comentarios: