6/2/08

Cine, Cine y mas Cine

Bueno pues en estas últimas fechas, me eh podido percatar muy a mi pesar, por varios comentarios que me hicieron en este fin de semana, que efectivamente soy una cinéfila. jaja bueno no nada mas yo tambien mi muff y por que bueno hay les van algunas opiniones que tengo con respecto a las peliculas que nos hemos aventado desde que empezo el año hasta ahorita. Puede ser que me ponga todas en este post o lo divida lo vere como se desarrolle. jajja

Para empezar muy al principio del año si no es que al final del pasado, fuimos a ver Encantada. Una pelicula de Disney jajaj la verdad yo pense que iba a estar divertiva, bueno digamos jococita. Pero la verdad me sorprendio me saco varias carcajadas, claro tomenlo de alguien que es bastante simple y fui a ver la pelicula con la intencion de divertirme y pasar un buen rato. Es una pelicula muy facil, entretetenida, se te pasa rapidisimo, ahora Disney a sacado cosas basante pasables, si no es que excelentes como Ratatouille. Hasta mi marmotita que no tenia muchas ganas de verla se paso un buen rato.

Calificación : 8.5 Bastante Entretenida

mmm... Después fuimos a ver Soy leyenda. La verdad la fui a ver con pocas expectativas ya que me habían contado mas o menos de que se trataba el libro así que me dije, obviamente esta película y mas con Will Smith van a sacarse de la manga un final hollywoodense. Y pues en efecto no estaba equivocada.

Ya después de ir a ver la película, las tramas son tan diferentes que podrían por casi nada ser dos historias muy distintas.

Bueno ya dejando a un lado el libro que como cualquier persona sabe, el común denominador es que siempre son mejores que sus películas. La película podemos decir que esta aceptable. Si solo eso, no te aburres, te mantiene en suspenso un rato, Will Smith digamos que te provoca dos que tres lagrimitas, aunque las lagrimitas mas bien me salieron por el perrito Sam. Lo que si esta bastante malito son los efectos especiales de los infectados/ enfermos/vampiros/ algo , parecen de juego de video, no se si fue falta de presupuesto, flojera o de plano no les importo pero se ven bastante mal. Y pues la secuencia que desencadena el final de la película me parece en extremo, tonta, forzada y sin mucho sentido.

Esta para miércoles, o un domingo en tu casa, no es una película malísima, simplemente no lleno mis expectativas, esta para pasar el rato y no mas.

Calificación : 7 lo intento pero no llego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oooh porque a tu pesar amor? no es algo malo...de hecho es bastante bueno no? :D digo nos encanta el cine eso es good good! :D

Becho!

PD. te faltan mas movies!