6/2/08

Ok la ociosidad es grande

Sip en efecto estoy de ociosa, esto de la huelga en la escuela definitivamente no es nada bueno. Porque al hay dos posibles panoramas, uno es que termina rápido (eso seria en esta semana o a mas tardar la que sigue), lo cual nos y me traería una carga de trabajo algo pesada por que obvio todos los profesores se querían poner al corriente y pues chambearle en friega, a esto hay que agregarle el hecho de el ritmo de trabajo se rompió y tratar de agarrarlo de nuevo. La otra opción que de hecho seria aun peor, pues es que la huelga se alargue lo que significa que adiós a mi trimestre y a repetirlo de nuevo :( .... nada bueno si vemos que se supone que me tendría que graduar en julio y no hasta diciembre cosa muy probable si esta huelga se alarga.

Ahora bien dado el tiempo que tengo pondre unos cuantos posts sobre las cosas que eh esado haciendo y prentendo hacer :P jajaja

Esto es lo último que se sabe con respecto a la huelga

2 comentarios:

Elder Bastidas dijo...

me gusta el estilo de tu blog, espero que estes mucho tiempor de huelga ...

desde España un saludo

Elder

Kika dijo...

Hola:D, jaja aunque no creo que sea bueno que la huelga siga,pero bueno estoy en busca de una trabajo de medio tiempo para pasar el tiempo mientras.

gracias por tu coment :D

Saluditos

Kika