12/4/08

Mendigo Aguacero

Bueno pues hoy sábado, me dedique toda la mañana a hacer tarea por que con la chamaba ahora casi no me da tiempo entre semana. Ya en la tardecita me fui a jugar basket, cosa que me encanta lo único malo es que a la hora de mi partido se soltó la lluvia bien hostil, y pues ya sabrán que es eso de las goteras y la duela no son buena idea por que se hace un pista de patinaje, entonces en lo que secaban la duela y dejaba de llover en vez de jugar a las 5 como se suponía, el partido empezó después de las 6 p.m., estuvo bien divertido y mas porque ganamos.

Se suponía que hoy vería a mi mufito, pero con el aguacero que se soltó todo estaba inundado y el trafico estaba horrible, tuve que recordar los caminos secretos para poder regresar a mi casa, y rogar por que mi pequeño automóvil no se detuvieran en alguna de esas lagunas que se formaron en las calles.

DSC00073 

 

No hay comentarios: