5/4/08

ya no hay huelga ehhhhh!!!!

Sip estoy muy feliz por que finalmente no hay huelga en la UAM (osea mi escuela), eso significa que el lunes regreso a clases y ahora solo falta saber que va pasar con el trimestre, si lo perdemos o el colegio académico hará magia para tratar de recuperarlo, pero la verdad eso ya no importa lo bueno es que ya voy a regresar a la escuela y la podré terminar que era lo que me importaba.

Por otro lado en este periodo en que mi escuelita estuvo en huelga, pues conseguí chamba ehhhh :p jajaja, de hecho ya llevo dos semanas chambenado y la verdad me la estoy pasando re bien. Aunque llevo poco tiempo, luego luego se siente que aprendes un buen, mucho mas que en la escuela. Pero ahora el reto será lograr combinar ambas cosas.


Se levanta huelga en la UAM
Por menos de lo ofrecido se levanta la huelga

1 comentario:

Anónimo dijo...

etcelente amorcito felicidades :D estoy muy orgullosa de ti:) ademas no te preocupes en cuanto sea oficial lo del muff nos vamos a rentar por ahi va? besos!