8/4/08

Ya se como va a estar la cosa

Pues hoy ya por fin pasaron a nuestros salones para explicarnos como va a estar el nuevo calendario. La buena noticia es que no perderemos el trimestre, ufff por poquito, el asunto esta en que obvio casi no tendremos vacaciones intertrimestrales. Lo cual no me importa por que lo que yo quiero es ya acabar la escuela :P. No es que no me la este pasando bien pero ya mejor pasar a otra cosa. El chiste es que con todos estos arreglitos pues oficialmente salgo el 2 de septiembre ehhhhh.
Así que ahora a echarle ganas para agarrar la onda de nuevo.

Por otro lado en la chamaba, pues yo siento que las cosas van bien. Ya me enseñaron un buen de cosas del intranet, de como subir cosas, actualizarla y demás. Y ahora me dejaron hacer propuestas para rediseñar el portal de comunicación interna. Lo único que no me gusta el la salida, hay un montón de trafico para regresar a mi casita piaghh :S

No hay comentarios: