12/4/08

Una pequeña reflexión

Les puedo decir que estoy muy feliz, por lo menos hoy, no se que pasará el día de mañana y realmente no lo quiero saber, porque en este momento estoy disfrutando de todo lo que me ha pasado y lo que pronto pasara.

Primero que nada estoy muuuuuuuuuy feliz por que tengo un mufito hermoso al que amo con todo mi corazón, eres lo mejor de mi vida bb, y lo mejor es que me corresponden y con solo pensarlo sonrío, y aunque esto fuera lo único bueno que me pasara no me importaría por que se que con ella lograría cualquier cosa.

Pero lo mejor es que no es lo único, estoy feliz porque después de mi mufito tengo a los que yo considero mis mejores amigos, mis hermanos por decisión y mucho más, son dos personas que han estado conmigo en muchas situaciones importantes y no importantes en mi vida, en las buenas y en las malas, desde hace ya muchos años si no me equivoco en este año cumplimos 10 años de conocernos y a pesar de todas las cosas que hemos pasado hemos logrado seguir siendo amigos y apoyarnos mutuamente. Lo que mas valoro de estas dos personas es que me dejan crecer, hacer mi vida y cometer mis errores, pero a la vez logran de alguna manera que yo los sienta cerca y así la vida es mas fácil al saber que siempre tendrás a donde ir y quien te escuche, sin juzgarte, ni criticarte, ni reprocharte, y cuando es necesario darte tus zapes siempre con la mejor intención, que mejor que te pendejee alguien que se ah ganado el derecho a hacerlo. No me queda más que darle gracias a Toñito y Rodolfito, por todos estos años de amistad. Que con ustedes descubrí lo que realmente significa eso.

Ahora en un terreno mas individual, regrese a jugar basket cosa que había dejado hace casi un año, y ahora que lo pienso se perfectamente por que lo hice. Deje muchas cosas a un lado por estar con mi mufito hermoso y lo hice con todo el gusto del mundo en su momento por que era importante estar juntas y crear lazos fuertes para que esta relación llegara a ser lo que ahora es lo mejor de mi vida. Pero como todo tiene que madurar y evolucionar, siempre es bueno darnos nuestro espacio como individuos y amo que mi marmota sepa darme ese espacio y dejarme hacer una de las cosas que mas me gustan, y de alguna forma ser parte de ello cuando va a verme jugar :D, yo sabia que iba a regresar, no lo puedo evitar adoro la sensación de entrar en una cancha y jugar, los nervios de jugar una final y la emoción de ganar un partido, aparte de que me relaja y distrae de todo el estres de la semana. La neta estoy feliz por que aparte al equipo le va bien, mañana jugamos la semifinal de uno de los tres torneos en los que participamos.

Por otro lado la huelga en la UAM ya se acabó, cosa que me pone feliz y mas feliz aun porque no se perdió el trimestre, aunque a muchos nos les pareció como quedó acomodado el calendario, a mi no me importa, y esto es en plan egoísta, pero la neta lo que yo quiero es ya acabar la escuela, si me la pase super chingo, cumplí en muchos aspectos mis objetivos que me plantee al elegir esa escuela, que básicamente se resumen en vivir una experiencia diferente a la que tuve durante trece años en mi ex-escuelita. Conocí gente interesante, además de que a mi generación le paso de todo, primero con la remodelación del edificio, luego con el cambio de plan de estudios y ahora con la mendiga huelga, no lo puedo negar fue toda una experiencia. jajajaja

Y esto de que ya quiero acabar va ligado con que en este periodo de huelga aparte de vivirmela bajando anime, si soy bien ñoña :p y jugando a que aprendía HDR, PHP y demás cosita, conseguí chamba. Si entre de becario a una empresa, jajaja ya llevo casi un mes y me la eh pasado bastante bien, es muy cierto que aprendes mil veces mas en el trabajo que en la escuela, además de que es muy padre ver que lo que te matas haciendo si se realiza y llega a las manos de las personas, ya no viven tus proyectos en el mundo de las ideas y los dummys como en la escuela.

Y por último el 1 de mayo mi marmota, toñito y yop nos lanzamos a los EUA, mas específicamente a Atlanta a la graduación de Rodolfo, ya se la debíamos, y como lo prometido es deuda, pues ahí estaremos presentes en un día importante para uno de mis mejores amigos. Además que obvio después de la graduación pues a salir a pasear y conocer, que viajar es otra de las cosas que mas me gusta hacer y más cuando la experiencia se comparte con las personas que mas quieres.

Yo se que mi vida no es perfecta, de hecho dista mucho de serlo, pero realmente siempre eh creído que todo está en como se mire el vaso, medio lleno o medio vacío. Y normalmente prefiero verlo medio lleno, me funciona, me hace feliz, por que como ya saben la felicidad no es una meta si no un medio, por eso prefiero ser feliz y disfrutar lo que la vida me trae.

De hecho también les doy las gracias a todas esas personas que han estado en mi vida, todas y cada una han influido en mi y me han ayudado a ser lo que soy, bien o mal y aun con los multiples defecto que tengo que corregir, estoy consiente que sin muchos de ustedes no estaría ahorita donde estoy y no cambiaría absolutamente nada de lo que eh vivido.

Mañana será otro día y lo único que les puedo asegurar es que me levantare con muchas ganas de seguir adelante a ver hasta donde puedo llegar. :D

Bueno los dejo que ya me alargue mucho con mi choro, además de que me salio el positive mood, ni pex :D

2 comentarios:

Karla dijo...

Mi vida hermosa, sabes? estoy muy orgullosa de ti, y me doy cuenta de lo mucho que aprendo a tu lado y de lo mucho que me encanta estar contigo me encanta tu forma de ver la vida y la apreciación que tienes de todo... :D eres lo mejor de mi vida cosa bella, y sabes algo yo tambien se que a tu lado podemos lograr lo que sea :D Felicidades por el work amor ya un mes que rapido! :D congratulations nena!!! :D:D:D bueno corro para ir por ti besos...TE AMOOOO

Guhn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.